Regala algo diferente

Regala emoción, regala una sesión de juego XCAPATE

¿Quieres hacer un regalo diferente, original y emocionante en Alicante? ¿Quieres sorprender a tu pareja, tus amigos, tus familiares, tus compañeros de trabajo? Si estás buscando una idea original para regalar, has encontrado el sitio perfecto…. No te cortes, regala algo realmente fuera de lo habitual…

Regala una experiencia en Xcapate, la mejor manera de pasar un rato verdaderamente divertido con los amigos y seres queridos. Os garantizamos adrenalina y risas a tope. Un regalo que jamás olvidarán.

¿Cómo regalar XCAPATE?

BONO REGALO:

Te enviaremos por correo electrónico el bono-regalo totalmente personalizado que llevará el mensaje que tú elijas. También tienes la posibilidad de recoger el bono ya impreso en nuestro local (previa confirmación de la visita por teléfono 634 227 697). El beneficiario tendrá 6 meses para usar el regalo y elegir él mismo/ella misma el día y la hora que prefiera para hacer el juego. Junto con el bono recibirá las instrucciones para reservar la sesión del juego.

SOLICITAR REGALO

CAJITA REGALO:

El bono-regalo se entregará dentro de una cajita de madera muy original que ya es un enigma en sí, la persona que la reciba tendrá que averiguar la manera de abrirla. Este regalo tiene un coste adicional de 20 euros. Se podrá recoger directamente en nuestras instalaciones, previa confirmación de la visita por teléfono 634 227 697.

SOLICITAR REGALO

Síguenos en Facebook

Dónde Estamos