Team Building: Xcapate para Empresas

Cuando reúnes a un grupo de personas, les planteas un reto y juntos consiguen superarlo con éxito, les une y se crea un sentimiento de equipo.

Datos:

  • Indoor
  • Duración de 1 a 1.5 horas
  • Grupos de 2 a 5 personas por sesión
  • Posibilidad de jornadas completas
  • No se requieren conocimientos especiales ni preparación física.

Los eventos de Team Building ayudan a que los compañeros de trabajo se conozcan fuera del ámbito laboral, realizando una actividad de ocio que suele requerir de la cooperación de todos y compartiendo experiencias positivas; como resultado se mejoran las relaciones interpersonales y un aumento notable en el rendimiento laboral.

En XCAPATE te proponemos un juego de Team Building totalmente original e innovador en Alicante que consigue mejorar trabajo en equipo, motivar y divertir. Es una actividad que potencia el pensamiento creativo y las habilidades intelectuales de los participantes, fomenta la unión y la implicación de cada uno de los miembros para conseguir un objetivo común, mejora la gestión del tiempo y aumenta la capacidad de reacción “bajo presión”, ayuda a liberar las tensiones y mejorar las relaciones, crea el espíritu de equipo. Conseguimos que se integren, colaboren, cooperen y se diviertan juntos.

Tendrán que enfrentarse a algo totalmente fuera de lo habitual, donde “la supervivencia” de cada uno de los participantes dependerá de “la supervivencia” del grupo (o ganan todos, o pierden todos). Se trata de un juego de escape en vivo, cuya esencia se resume en: “Estáis encerrados en una habitación, tenéis una hora para cumplir una misión y tenéis que resolver un misterio para “salvaros” y escapar de la habitación”. Son 60 minutos llenos de emociones de todo tipo: tensión, diversión, adrenalina, risas, competición. Son 60 minutos donde desaparecen las jerarquías y cualquiera puede convertirse en un héroe. El juego está ambientado de tal manera que “tú te lo crees” y se produce la sensación de estar viviendo una experiencia real. Al estar encerrados en una habitación con un factor del límite de tiempo se crea la tensión necesaria para fomentar que cada uno de los jugadores aporte su parte para el bien del grupo, con lo que solo trabajando en equipo y coordinando las tareas entre todos los participantes se consigue el éxito: escapar.

El juego XCAPATE está diseñado para grupos de 2-5 personas.

Para las empresas con más empleados proponemos formar varios grupos para que jueguen por turnos. El resolver el juego en si ya es el éxito, pero también se puede añadir un plus de competición al evento cronometrando los resultados para definir un equipo que además de conseguir el objetivo y escapar de la habitación lo ha hecho en el mejor tiempo que los demás. El mejor equipo de EXCAPATE recibirá un detalle por nuestra parte por ser los ganadores absolutos.

Posibilidad de reservar nuestro local para la jornada completa exclusivamente para tu empresa.

Si quieres recibir más información sobre nosotros o tienes alguna duda escríbenos sin compromiso a info@xcapate.com o si lo prefieres puedes llamarnos al número 634 227 697. Cuéntanos qué necesitas, estaremos encantados de ayudarte.

Para reservar una sesión suelta, ve directo a Reservas; si necesitas reservar más sesiones o jornada completa contacta con nosotros a través del correo electrónico reservas@xcapate.com o llámanos al 634 227 697.

¿Os animáis a probarlo? 

Síguenos en Facebook

Dónde Estamos