CONDICIONES DEL SERVICIO

1. CONTRATO: OBJETO Y SERVICIO

Por la presente y a los efectos de este contrato de servicios,  D. Enrique  González Calvo manifiesta que:

D. Enrique  González Calvo (en lo sucesivo LA EMPRESA)  con NIF 25.129.418-D y domicilio fiscal en la calle Canónigo Manuel Penalva, 5 local 3 03013 de Alicante; correo electrónico de contacto: info@xcapate.com ha creado y es titular de la página web www.xcapate.com, a través de cuya URL opera.

El presente contrato regula la contratación por el CLIENTE, a través de medios telemáticos y on-line,  de servicios de entretenimiento y diversión, más en concreto juegos de escape en vivo que esta empresa realiza de manera presencial en Alicante. Por CLIENTE se entiende aquella persona natural o jurídica que realiza la reserva  del servicio través de la página web www.xcapate.com

2. Perfección del contrato

El presente contrato se considera perfeccionado tras haber cumplimentado el cliente el formulario de RESERVA  a través de la página web y aceptada las Condiciones de Servicio y en vigor desde el momento del abono de la reserva.


En el supuesto de contrato celebrado exclusivamente mediante intercambio de correo electrónico u otro medio telemático asimilado, no será necesaria la recepción de la aceptación del contrato, según se dispone en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, artículo 28.3 b), siendo tal contrato plenamente válido y eficaz.

3. Duración del contrato

El presente contrato finaliza una vez cumplida la prestación del servicio por la EMPRESA (celebración del juego de escape).  No obstante, el contrato puede finalizar por cancelación anticipada. Una vez extinguida la relación contractual, la EMPRESA  procederá en cuanto a los datos proporcionados, de conformidad con la normativa en materia de protección de datos.

4.  Aspectos económicos del contrato

El precio de los servicios prestados por LA EMPRESA será el establecido para cada servicio específico en las Tarifas vigentes en cada momento, tarifas accesibles y visibles en la página web www.xcapate.com.  En lo que al precio respecta, LA EMPRESA determina que:

  • Los precios podrán ser modificados en cualquier momento, sin previo aviso, siendo vinculante dicha modificación para las partes desde su incorporación a la mencionada web, en el apartado denominado RESERVAS.
  • El medio de pago de los servicios contratados es el de transferencia bancaria o ingreso en cuenta bancaria. Una vez efectuado el pago, LA EMPRESA  generará y emitirá una factura.

Los precios indicados en el apartado RESERVAS serán, salvo otro aviso, con IVA incluido.

5.- Modo de acceso al servicio.

Una vez realizada la reserva, por parte de la empresa se remitirá un correo electrónico con los datos necesarios para efectuar el pago. Se establece un plazo de 48 horas desde la solicitud de la reserva para efectuar el pago. Si cumplido el plazo citado no se efectúa el mismo, se procederá a la cancelación automática del contrato y por ende la fecha reservada quedará libre para otro usuario

6. Cancelación anticipada  por parte del cliente.

El cliente podrá proceder a cancelar la reserva si lo comunica con más de 48 horas de anticipación a la efectiva prestación del servicio (celebración del juego) en este caso, se devolverá el importe abonado.

La devolución del importe se efectuará a la misma cuenta bancaria desde la que el CLIENTE realizó la trasferencia. En aquellos casos en que el pago se haya efectuado a través de ingreso en efectivo en la cuenta del cliente, la devolución se procederá en metálico en el domicilio de la empresa, previa presentación por parte del cliente del justificante del ingreso.

7. Condiciones del servicio y responsabilidad por incumplimiento

LA EMPRESA adopta todas las medidas técnicas necesarias y actúa de manera diligente y de buena fe al objeto de que la realización del servicio contratado sea eficaz. Esto no obstante, LA EMPRESA  manifiesta que:

  • No se considera responsable en caso de defectos e incorrecciones en la información y datos facilitados por EL CLIENTE.
  • El CLIENTE se compromete a no exigir responsabilidad alguna a LA EMPRESA  por los daños y perjuicios derivados de errores y/o incorrección o inexactitud en la información y datos suministrados según lo indicado en el anterior apartado.
  • El CLIENTE debe proporcionar información veraz, siendo igualmente su obligación comunicar a LA EMPRESA  por correo electrónico todo cambio o modificación de tales datos para que LA EMPRESA  pueda cumplir con el principio de actualidad de los mismos.
  • El CLIENTE se compromete asimismo, a haber leído con atención las presentes condiciones generales y reconoce que en su caso, acepta libre y voluntariamente las mismas.
  • LA EMPRESA no se hace responsable de los daños que pueda ocasionar el incorrecto funcionamiento de la página web debido a causas técnicas ajenas a su voluntad y control declinando expresamente cualquier responsabilidad en caso de mal funcionamiento de la red informática y/o telemática.
  • La responsabilidad de LA EMPRESA  por indemnización de daños y perjuicios e intereses por daños ocasionados por negligencia grave, no excederá en ningún caso del precio pagado por el CLIENTE por el servicio en el que se ocasionó la incidencia.
  • En cuanto a los servicios contratados y en cuanto dependan de una conexión externa, LA EMPRESA no se responsabiliza de las caídas de línea, conexiones erróneas o fallidas, así como cualquier circunstancia fortuita y/o de fuerza mayor que imposibilite prestar el servicio contratado a CLIENTE.

10. Subsistencia del contrato

Si alguna de las cláusulas del presente contrato fuera declarada nula de pleno derecho o anulable, se tendrá por no puesta, manteniendo el resto del contrato su carácter vinculante y vigencia entre las partes.

11. Resolución

LA EMPRESA  resolverá el presente contrato en el supuesto de incumplimientos por el CLIENTE. En tal supuesto, el CLIENTE no tendrá derecho a reclamación o indemnización alguna. A tales efectos, LA EMPRESA  comunicará por escrito motivado, al correo electrónico facilitado por el CLIENTE dicha resolución, pudiendo proceder sin otro requisito a la suspensión del acceso al servicio contratado por el CLIENTE, sin perjuicio del inicio de reclamaciones por impagos o daños y perjuicios que pudieran corresponder a LA EMPRESA  contra el CLIENTE.

12. Sumisión

Para la resolución de cualquier controversia judicial derivada de la interpretación y/o cumplimiento del presente contrato, las partes, con renuncia a cualquier otro fuero general o especial que pudiera corresponderles, se someten a los Juzgados y Tribunales de Alicante.